WhatsApp Image 2022-03-05 at 6.18.18 PM.jpeg

HOLA

Soy Wanda de Carvalho, y voy a ser tu terapeuta. Las terapias energéticas han sido siempre mi gran pasión y ayudar a los demás mi misión de vida. 

Mi historia

Desde muy joven me han atraído muchísimo los péndulos y siempre he tenido péndulos en casa, aunque no los usaba. Me los miraba, los tocaba pero no me atrevía a usarlos. 

Pero un día mi guía en la tierra que es mi marido, me dijo que hacían un curso de péndulo en nuestro pueblo y me apuntó. Eso fue el principio de un gran viaje por el mundo maravilloso de las terapias energéticas. Cada una con sus particularidades y su propia magia. 

En las terapias cuánticas me introdujo una gran amiga a quien siempre le estaré agradecida. Hice el primer curso de SAAMA, después el segundo y finalmente el tercero, en el que tu percepción ya alcanza otro nivel. 

Mi visión del mundo no es muy ortodoxo, mi versión de las terapias tampoco lo es, me gusta hacerlo todo a mi manera, no sigo manuales, no me gustan las reglas, solo sigo mi intuición para hacer lo mejor para mi paciente. 

No soy adivina, no te voy a decir lo que quieres escuchar, y no voy a hacer los tratamientos que tu quieras, pero te prometo que SÍ VOY A HACER LOS TRATAMIENTOS QUE TE HACEN FALTA. 

A mi me gusta sanar la parte emocional de las personas  pero a veces mi Yo Superior me lleva por otros derroteros. Y claro... le hago caso. No escucho voces, ni veo personitas, pero mi cuerpo responde a estímulos superiores que yo sigo fielmente. 

Las terapias energéticas y la cuántica, especialmente, me han transformado la vida, me han hecho mejor persona, más feliz y sobre todo me han abierto los ojos a ayudar a los demás con todos los recursos que tengo en mis manos. 

Contacto

Si tienes cualquier duda me puedes contactar por mail o por WhatsApp